Servicio Técnico y Garantía

Sabemos que adquirir un mueble para tu hogar es mucho más que sólo una decisión financiera; es también una inversión emocional. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio postventa, acompañandote durante todo el proceso.

1.- Garantizamos que nuestros productos están libres de cualquier defecto de fabricación por un período de 6 meses contados desde la fecha de despacho del producto. Durante este período único de tiempo, repararemos o reemplazaremos cualquier parte o pieza.

2.- Esta garantía es válida sólo dentro de Chile y procederá en la medida en que el producto ha sido trasladado, desembalado, armado, instalado y utilizado de manera apropiada, siguiendo las especificaciones y manuales de armado proporcionados.
3.- Esta garantía no aplica en caso de fallas atribuibles a despachos y traslados inapropiados, accidentes producto de uso negligente, alteraciones y daño al producto.

4.- Todas las solicitudes de cumplimiento de la garantía deberán ser visadas y aprobadas por el Servicio Técnico de Muebles Magasa (ventasonline@magasa.cl). Luego de la aprobación se obtendrá un número de orden de trabajo que dará inicio al trabajo de servicio técnico o reemplazo de piezas. Cualquier trabajo de recambio o alteración del producto, sin la pre-aprobación de la garantía, será causal de cancelación inmediata a esta póliza.