La madera posee diversas propiedades como material que hacen que cuando compres y decores en casa cosas con madera se sienta único y diferente. Es por eso que, a la hora de comprar un buen bar para la sala, hay que tener en cuenta que al ser de madera, ya te está dando una gran facilidad de decorado elegante.
Aquí te dejamos 3 ventajas de tener un bar de madera en casa:

1- La madera crea un ambiente cálido

Está más que comprobado que la madera ayuda a crear ambientes cálidos y confortables para que todos en casa se sientan cómodos. La madera genera espacios menos estresantes que pueden mejorar la productividad de tu familia.

2- La madera es una buena forma de crear estilo

Una de las circunstancias más importantes para elegir un bar para casa es la de qué estilo va a seguir el bar. La madera nos servirá de gran ayuda para conseguir un estilo definido, como un estilo clásico y rústico acogedor.

3- La tonalidad de la madera en casa

Los colores clásicos de madera nos ayudarán a conseguir estilos más versátiles para el hogar y el ambiente acogedor que queremos. Los colores cálidos como el naranja o el amarillo de la madera hace ese efecto.

¿Cuál sería el mejor bar para complementar tu espacio?

Te recomendamos estos 3 bares de Magasa que te encantarán y que combinan perfecto en casa:

Bar Malaga


De un cuerpo, con diseño moderno. Incluye puertas, repisas, cajón, copero y espacio para 6 botellas. Puerta superior con aplicación de vidrio. Detalles decorativos en madera con textura ratán en puerta inferior.

Bar Milán


De un cuerpo, ideal para espacios reducidos. Diseño moderno y minimalista. Incluye puerta con aplicación de vidrio, cajón, copero, cava para 6 botellas y tiradores metálicos.

Bar Sisal


De un cuerpo, con diseño moderno. Incluye puertas, repisas, copero y espacio para botellas con una puerta superior con aplicación de vidrio. Aplicación de tejido sisal natural en puerta inferior.