Una mesa lateral es una pieza importante en la sala de cualquier hogar. Elegir el modelo adecuado, colocarlo en su posición precisa y decorar con estilo es sinónimo de éxito. En este artículo queremos que te inspires sobre dónde luce mejor una mesa de centro ya sea en la sala o en otros rincones de la casa.

1- Utiliza plantas para darle un look natural

Decorar tu mesa lateral con una simple plantita o algo por el estilo, hará que este tipo de diseño le den un toque de frescura y lujo a tu hogar, porque mezclar
naturaleza con madera es una opción que siempre da buenos resultados.

Aquí te recomendamos nuestra Mesa Lateral Boston, de gran calidad y diseño, con cubierta enmarcada en madera y centro de vidrio con aplicación de piezas metálicas decorativas en sus esquinas. Fabricada en madera sólida de pino radiata.

2- Juega con los colores y agrégale algún “accesorio” llamativo

Un truco que funciona para acertar con la decoración de la mesa lateral es optar por un jarrón o varios en las tonalidades que predominan en el espacio. Fijarse en el espacio, en lo que predomina a nivel cromático, te ayudará a escoger los accesorios que decoren la mesita.

Aquí te recomendamos nuestra mesa lateral Milán, moderno y elegante, vidrio central en la cubierta, fabricado en madera sólida de pino radiata.

3- Combínalo con una alfombra hermosa

Hasta el diseño más sencillo de mesa lateral gana en peso visual con una alfombra llamativa. De hecho, este truco es de profesional: para que la mesita destaque, se coloca una alfombra que la engrandezca. Debe ser más grande que el mueble en sí, que abarque otros asientos, por ejemplo, pero que permita que toda la mesita quede dentro de la alfombra.

Aquí te recomendamos la mesa lateral Cataluña, construida con madera sólida y madera contrachapada de pino. Diseño elegante con una repisa inferior para almacenaje en cada una de las mesas.

¡Escríbenos a nuestros centros de atención para mayor información y recomendaciones!