En tiempos de pandemia, cuando debemos resguardarnos y permanecer en casa, es indispensable encontrar algún momento para desconectarnos y distendernos luego de una extensa y agotadora jornada de teletrabajo, y un mueble bar en nuestro propio hogar puede ser la solución perfecta.

Darnos pequeños y merecidos placeres como disfrutar de un trago junto a nuestra pareja una noche de viernes, preparar aquellos cócteles que en circunstancias normales disfrutábamos en nuestro local favorito o bien lucir esas botellas de vino que hemos guardado por años, puede resultar más fácil de lo esperado.

El tener un mueble bar en tu living, en la sala de estar o en tu terraza, ya no es un lujo que solo algunos pocos pueden disfrutar. En Magasa tenemos diversas alternativas, con variados diseños, colores y dimensiones, que se adaptarán al estilo de tu casa y que sin lugar a dudas resaltarán tus espacios y le darán un nuevo aire.

Antes de aventurarte con la compra, es esencial que tengas claro el espacio y las dimensiones donde instalarás el mueble bar. No necesitas levantar una nueva habitación ni nada por el estilo, basta con un pequeño rincón de la casa para recrear un ambiente práctico, sencillo y con onda.

Lo segundo, es asegurarse que el mueble bar tenga suficiente espacio de almacenamiento, como cavas, cajones y estantes para guardar las botellas, copas y vasos que tienes considerado. Y por último, para no descuidar los aspectos decorativos, es importante que el bar esté en sintonía con el resto del mobiliario, es decir, que el material y los colores sean afines a los demás muebles de tu hogar.

Una muy buena alternativa para espacios reducidos que te recomendamos, es nuestro Bar Malaga Chocolate, fabricado de madera sólida y compuesto por puertas, repisas y lugar para guardar botellas. Es un producto clásico, sobrio y elegante que se adaptará muy bien en tu hogar.

Recuerda que un mueble bar en casa es un lugar perfecto para reunirte con tus seres queridos y atesorar aquellos momentos especiales junto a ellos. Date un gusto en estos tiempos de confinamiento y disfruta de tus bebidas favoritas desde la comodidad de tu casa.