Durante estos días de confinamiento, muchos hemos tenido que adaptarnos al trabajo desde una home office improvisada. Los más afortunados contarán con un estudio donde poder concentrarse, otros, sin embargo, no han tenido más remedio que instalarse en el salón, terraza o en cualquier habitación del hogar que tenga una mesa.

Tal vez llevamos meses desempeñando nuestras tareas profesionales sentados en el sofá, cama o en comedor de diario de la cocina, pero para trabajar con mayor comodidad y ser más productivo desde casa, es necesario habilitar un espacio como oficina, en el cual no puede faltar un escritorio para apoyar nuestro computador y todo el material que necesitamos para trabajar.

En Magasa te dejamos estas interesantes opciones de escritorios para que desarrolles tus labores diarias como corresponde.

  1. Escritorio Tokio

Nuestro diseño Tokio, de líneas simples y estética liviana, es perfecto para el teletrabajo. Tiene un concepto minimalista, pero a la vez, es muy práctico, ya que posee dos cajoneras para almacenar documentos y una plataforma para, por ejemplo, dejar archivadores o carpetas.

Además, su diseño permite ser armado en dos posiciones, tanto derecha como izquierda, según la preferencia de su usuario, y sus atractivos colores, sin duda le darán un estiloso toque a la habitación donde lo sitúes.

  1. Escritorio Cambridge

Otra alternativa es el diseño Cambridge, compacto y funcional al tener una amplia cajonera que permite guardar papeles o artículos de oficina. Sus colores claros le darán iluminación a la habitación, permitiéndote trabajar en un espacio confortable.

Asimismo, tiene la altura perfecta para sentarnos y quedar frente a la pantalla de nuestro computador.

 

Cuando aún no tenemos mayor claridad de cuándo volveremos a trabajar desde nuestras oficinas, se hace necesario montar un espacio específico en el hogar para que tu vida doméstica no interfiera con tus labores profesionales. Motívate y crea ese rincón especial para que puedas teletrabajar concentrado y con comodidad.