Por ser un lugar de gran importancia en el hogar, la decoración del living debe proyectar una energía positiva, conjugando comodidad y gusto personal. En la actualidad, los espacios reducidos resultan ser muy predominantes en las casas o departamentos, permitiendo tener mobiliarios y decoraciones sutiles, simples y llenas de comodidad.
Si tu propósito es lograr de un pequeño espacio algo muy significativo, sin duda estos simples trucos que te dejamos en Magasa te ayudarán.
- Mesas laterales en lugar de mesas de centro
Una buena idea es escoger un par de mesas laterales en lugar de una gran mesa de centro que abarque mucho espacio. Esto no quiere decir que prefieras muebles pequeños, sino más bien muebles funcionales.
Con dos mesas pequeñas, ubicadas por ejemplo a cada costado del sofá principal, podrás distribuir el espacio de mejor forma, ya que son fáciles de mover y reubicar. Nuestra mesa lateral Boston, con cubierta enmarcada en madera y centro de vidrio con aplicación de piezas metálicas decorativa en sus esquinas, puede conjugar muy bien en tu living y, de paso, permitirte que dispongas de más espacio. Otra opción que te dejamos, es la mesa lateral Taylor, de gran calidad, diseño moderno y elegante, con detalle de cruceta de madera y vidrio en la cubierta.
- Muebles con poca altura
Prefiere muebles con poca altura para que los techos parezcan más amplios. Este simple truco te permitirá no obstaculizar la visión global del living, al mismo tiempo que generará una sensación de profundidad en tu salón. Nuestro buffet Malaga, de 89 centímetros de alto, pero con gran almacenamiento al tener diversos compartimentos, te aportará estética, funcionalidad y ahorro de espacio. Otra alternativa es el buffet Milan, de 83 centímetro de altura, fabricado en madera sólida de pino radiata, te ofrecerá durabilidad y resistencia en el tiempo.
- Muebles de esquina
Sin duda situar muebles en las pocas aprovechadas esquinas, te ayudará a ganar mucho espacio, tanto físico como visual, además permitirá una buena circulación de las personas por el living. Para esto, es perfecto un mueble esquinero, como nuestro modelo Boston, de diseño sencillo y elegante. Incluye repisas superiores y puertas vidriadas en su parte inferior.
Por último, con huincha en mano no olvides medir tus espacios y los muebles que finalmente escogerás. Utiliza estos sencillos trucos para decorar tu living y, a la vez, ahorrar espacio.
¡Manos a la obra!