Pocos muebles llegan a resultar tan funcionales y decorativos como la mesa de centro, no solo por su propia estética y forma, sino también por los objetos que podemos situar sobre ella. Su estilo puede llegar a definir en gran parte la personalidad de nuestro living o sala de estar, por tal motivo su elección no puede dejarse al azar.

En Magasa te mostramos las tendencias de moda y algunas recomendaciones para acertar en la compra.

  1. Clásicos que no pasan de moda

Escoger una mesa de centro fabricada completamente de madera siempre será un gran acierto. Sabiéndola combinar con un clásico sofá y una hermosa alfombra, son una apuesta segura en la decoración de todo hogar, otorgándole ese toque de elegancia que buscas.

Nuestra mesa de centro Cataluña, elaborada con madera sólida y contrachapada de pino, y con repisa inferior para almacenaje, es una excelente alternativa para vestir con sofisticación tu living.

  1. Que encaje con el entorno

Es fundamental que tu mesa de centro esté en sintonía con su entorno, es decir, debe ser armoniosa, con tonos y materiales bien coordinados con el conjunto de muebles que componen tu sala de estar. Escógela en proporción al espacio que dispongas y de un material que se adapte en el ambiente.

Nuestro modelo Milan, elegante pero a la vez moderno, con vidrio central en su cubierta, encaja perfectamente en cualquier salón.

  1. Modernidad y vanguardia

Si te preocupa el diseño y lo que buscas es una mesa de centro con un estilo único, moderno y vanguardista, que sea impactante visualmente, nuestro modelo Bienal sin duda será protagonista de tus espacios.

Fabricada de madera laminada curvada y de gran resistencia estructural, con superficie de vidrio y revistero de cuero natural, es una apuesta interesante y atrevida para cualquier hogar que busca estar al día con su mobiliario.

¿Y tú ya sabes por cuál apostar? Sin duda encontrarás la mesa de centro que mejor se acomode a tus pretensiones en nuestro catálogo. ¡Échale un vistazo y cuéntanos con cuál te quedaste!