El comedor de la casa dejó de ser solo un espacio para comer y compartir en familia, sino que se ha transformado en el lugar ideal para muchas otras actividades. Desde una oficina improvisada, hasta el sitio donde nuestras hijas e hijos realizan sus manualidades, el comedor se logra posicionar como uno de los espacios más multifuncionales del hogar.

En este artículo, queremos contarte más sobre los muebles que tu sala de comedor necesita. Ya que además de la mesa de comedor, en el mercado podrás encontrar el mobiliario perfecto para crear un ambiente agradable y al mismo tiempo atractivo. ¡Toma nota!:

 

4 tipos de muebles perfectos para tu sala de comedor

1. La mesa de comedor es la protagonista: ¿Qué sería de este espacio en casa sin una mesa para compartir? Si te encuentras buscando opciones para renovar este tan fundamental mueble, de seguro has evaluado distintas alternativas. Hay desde comedores pequeños, hasta algunos expandibles para grupos más numerosos.

Decídete por uno tomando en consideración el espacio que tienes disponible y la cantidad de personas que comúnmente se sientan y comparten en él.

La decoración también es importante. Recuerda que puedes darle estilo a tu mesa utilizando manteles, individuales, centros de mesa, floreros, o lo que más te guste.

 

 

2. ¿Te gusta celebrar en casa? Un bar es el toque que necesitas: ¡Muy buenas noticias! No tienes que contar con un enorme mueble para poder organizar tus copas, vasos y botellas. Busca un bar pequeño que se adapte a ese espacio libre que tienes en tu comedor.

Si tu sala de comedor es amplía, puedes buscar un mueble que incluya mesón y sillas altas, personalizándolo a tu gusto. ¡De seguro sorprenderás a tus invitadas e invitados!

 

3. Un mueble estilo buffet, tu organizador ideal: Hoy en día este tipo de mueble se reivindica como un esencial para tu sala de comedor o incluso tu sala de estar. Éstos ayudan a tener a mano todo lo necesario para tu almuerzo, cena o esa ocasión especial.

Hace algunos años no existían muchos diseños, sin embargo hoy podrás encontrar buffets modernos, clásicos, minimalistas, o del estilo que a ti más te guste. Incluso, los tamaños tampoco serán un impedimento para contar con uno en casa.

 

4. Luce tus objetos favoritos en una hermosa vitrina: Este funcional mueble se utiliza para almacenar objetos que vayamos a necesitar en nuestro comedor, y también para ubicar nuestras decoraciones y elementos favoritos.

Si te decides por esta opción, tal vez no sea necesario instalar un bar en tu sala de comedor, ya que muchos cuentan con cava para botellas. Mide el espacio en donde deseas ubicarla y haz tu elección.

 

 

Ten en cuenta que aunque los muebles son un increíble atractivo, no debes dejar de lado la decoración. Puedes inspirarte en redes sociales como Pinterest, Instagram o navegando en internet. En nuestro blog Magasa podrás encontrar distintas ideas para decorar y darle vida a tus espacios. Visítalo y conoce más sobre las últimas tendencias.