El recibidor o hall de entrada es un espacio que nos acoge y da la bienvenida cada vez que cruzamos la puerta e ingresamos a un hogar, por lo mismo, el mobiliario que lo compone debe ser muy bien escogido y suficientemente atractivo para invitarnos a pasar.
En Magasa tenemos diversas opciones de mobiliario para la entrada de tu casa, como elegantes mesas de arrimo ideales para situarlas contra una pared y dejar llaves o accesorios en sus superficies. Échales un vistazo a estas opciones.
Mesas de arrimo con cajones
Las mesas de arrimos con cajones son un excelente elemento para guardar cuentas o facturas que tenemos pendientes por pagar, así las tenemos bien al alcance y no las olvidamos.
Nuestro modelo Cataluña, es la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Está fabricada con madera sólida y madera contrachapada de pino, y además de sus cajones, posee una repisa inferior para almacenaje. Si eres de los que prefieres que las visitas se quiten los zapatos para evitar ensuciar pisos y alfombras, perfectamente pueden dejarlos en esta bandeja.
Otra opción que te dejamos es nuestra mesa de arrimo Tokio, de diseño compacto y visualmente liviana gracias a su estructura abierta. Además, tiene amplios cajones y espacios para almacenaje de revistas, libros y otros objetos decorativos. Su combinación de tonos entrega un estilo lúdico y juvenil.
Mesas de arrimo con una bandeja
Menos es más, y lo simple y sencillo también es atractivo. Si el estilo minimalista es lo tuyo, entonces la mejor alternativa es una mesa de arrimo con una sola repisa de apoyo para dejar un jarrón con flores, una figura decorativa o una planta que le de vida a este espacio.
Nuestra mesa de arrimo New Antillanca, de gran calidad y diseño, con cubierta enmarcada en madera y centro de vidrio con aplicación de madera trenzada artesanalmente, permitirá lucir de gran manera tu recibidor, llamando inmediatamente la atención de tus invitados. Ahora, colgando en la pared un lindo espejo sobre este mueble, podrás sacarle aún más partido.
También tienes a disposición nuestro hermoso modelo Boston, con cubierta enmarcada en madera y centro de vidrio con aplicación de piezas metálicas decorativa en sus esquinas.
No abandones este espacio, aprende a sacarle provecho y lucirlo tal como lo harías con cualquier otra habitación, recuerda que el recibidor o hall de entrada es la carta de presentación de todo hogar.