Magasa Muebles, producto nacional

Magasa es una empresa regional y familiar desde 1990, con presencia nacional en la producción y comercialización de muebles y otros productos derivados de la madera. Gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores y la visión de nuestro fundador hemos logrado llegar a ser una de las principales compañías fabricantes de comercializadoras de muebles del país, contando con una red de sucursales en las ciudades de Temuco, Concepción y Santiago, además con presencia en las principales cadenas del retail del país.

Ir a la Tienda

Calidad y Confianza

Magasa deriva de las primeras letras del nombre de su fundador. Don Mario García Sabugal, descendiente de una de las primeras familias españolas llegadas a la región de la Araucanía a fines del siglo 19. Desde muy joven Don Mario García inició su vocación de trabajo en el campo y el bosque. Años más tarde emprendió actividades forestales, logrando ser el mayor productor de madera nativa de la zona e iniciando sus actividades comerciales abasteciendo a clientes como Codelco y Asmar, entre otros.

Nuestro Compromiso

Detrás de cada uno de nuestros productos existe un proceso de producción honesto, responsable y profesional que se genera en torno a tres lineamientos específicos: respeto por el medio ambiente, utilización de tecnología avanzada en pos de la calidad y la apuesta por nuestra gente como garantía de fiabilidad. La suma de estos factores da como resultado la creación de un proceso de valor, calidad y compromiso constante que transmite los valores de empresa en cada uno de nuestros productos. En definitiva, la certeza de que nuestro trabajo es el de entregar lo mejor de nosotros mismos.

¿Por qué Magasa?

Compras seguras garantizadas

Soporte al cliente permanente

Alta calidad y compromiso

Testimonios de Clientes