En la Región Metropolitana, Concepción y Temuco, tenemos cobertura de entrega con armado incluido del producto. En otras regiones del país, se debe contratar el servicio de armado cuando realice la compra en nuestro sitio web, indicándolo en las notas del pedido o bien cuando sea contactado para la entrega del producto.
A través de la sección ¿Te avisamos cuando esté disponible? Debe registrar su correo electrónico para recibir la notificación una vez que el mueble se encuentre nuevamente en stock.
Las compras online solo están funcionando con despacho a domicilio.
Seis meses de garantía tienen todos nuestros productos.
No es posible solicitar medidas especiales, trabajamos con modelos estándar.
Magasa solo hace despachos a las zonas en las que tiene cobertura. En caso de que su domicilio no se encuentre dentro de esta área, usted puede coordinar el traslado con una empresa externa de transporte. Es importante tener en consideración que, al no tener cobertura, en el caso que se requiera un servicio técnico, la empresa no corre con los costos del transporte.
Debe enviar imágenes del producto y adjuntar la boleta electrónica al correo [email protected] para gestionar la solicitud de cambio del producto. Una vez que sea autorizado, se coordina una fecha para realizar el cambio.
Para solicitar la anulación de una compra debe enviar un correo a [email protected], explicando el motivo y especificando si el mueble está en su posesión o si ya fue retirado. En el caso que aún tenga el mueble, se coordina una fecha de retiro. En ambos casos, cuando el mueble ya lo tenga Magasa, se solicita la autorización para emitir una nota de crédito. Una vez autorizada, se emite para proceder a la devolución del dinero.
De lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas.
Dependerá de la comuna o región de entrega del producto.
Sí, debe escribir un correo electrónico a: [email protected]