Todos nuestros productos son armados y protegidos con los mejores estándares de seguridad en su embalaje, lo que nos permite enviar de manera segura a cualquier punto de nuestro país.

Nuestra cobertura directa cubre toda la Región Metropolitana, Bío-Bío y Araucanía, y por medio de nuestros partners logísticos el resto de nuestro territorio (el costo del despacho dependerá de cada región que no tenga cobertura directa), para saber este costo se puede comunicar con nuestro departamento de servicio al cliente online por cualquiera de los canales definidos.

Sabemos que adquirir un mueble para tu hogar es mucho más que sólo una decisión financiera; es también una inversión emocional. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio postventa, acompañandote durante todo el proceso.

  1. Garantizamos que nuestros productos están libres de cualquier defecto de fabricación por un período de 6 meses contados desde la fecha de despacho del producto. Durante este período único de tiempo, repararemos o reemplazaremos cualquier parte o pieza.
  2. Esta garantía es válida sólo dentro de Chile y procederá en la medida en que el producto ha sido trasladado, desembalado, armado, instalado y utilizado de manera apropiada, siguiendo las especificaciones y manuales de armado proporcionados.
  3. Esta garantía no aplica en caso de fallas atribuibles a despachos y traslados inapropiados, accidentes producto de uso negligente, alteraciones y daño al producto.
  4. Todas las solicitudes de cumplimiento de la garantía deberán ser visadas y aprobadas por el Servicio Técnico de Muebles Magasa ([email protected]). Luego de la aprobación se obtendrá un número de orden de trabajo que dará inicio al trabajo de servicio técnico o reemplazo de piezas. Cualquier trabajo de recambio o alteración del producto, sin la pre-aprobación de la garantía, será causal de cancelación inmediata a esta póliza.