PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET.
En este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios que podrán ser aceptados, por vía electrónica o telefónica. Utilizando el procedimiento que el sitio ofrece la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará cuando su transacción finalice exitosamente.
El solo hecho de seguir los pasos para efectuar una compra, que para tales efectos se indican en este sitio, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Este sitio indicará la dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir sus datos y/o domicilio para despacho.
MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Nuestros bienes o servicios pueden ser pagados con:
a) Tarjetas de crédito y debito que utiliza el sistema Transbank, emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
b) Traspaso electrónico a la cuenta corriente de titular Forestal Magasa Ltda. Nº 66074142, RUT 79.788.640-8. En este caso el consumidor deberá enviar al correo electrónico transfer[email protected] el comprobante de la transferencia electrónica.
La reglamentación y uso tarjetas indicadas se regirá según lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El sitio podrá ofrecer determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se use el consumidor.
FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
El consentimiento de cada contrato de compraventa electrónica se entenderá perfeccionado cuando el proveedor de respuesta al consumidor de haber recibido su orden electrónica de compra y será despachado una vez que se verifique el pago del precio; en consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar:
a) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
b) Que la empresa acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que el producto o servicio se encuentra disponible, informado al momento de efectuar la compra.
Para informar al usuario o consumidor que su compra se ha realizado, la empresa deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor en el mismo sitio.- El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.
SEGURIDAD DE PAGOS.
El Sistema WebPay Plus de Transbank está certificado y asegura transacciones autenticadas y seguras.
Recordamos seguir todos los pasos hasta el fin de la compra y no interrumpir el proceso para evitar errores en la transacción.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
En el ejercicio de los derechos que otorga la Ley 19.496 “Establece Normas Sobre Protección De Los Derechos De Los Consumidores” podrán solicitar cambios, por defectos en la cantidad o calidad del producto o servicio, dentro del territorio de Chile continental, que serán verificadas por el proveedor y aceptadas, cuando corresponda, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para acceder a este beneficio el cliente debe completar el formulario que se incluye en esta página indicando los antecedentes de la compra y la causa o motivo por el que solicita el cambio o devolución.
No será susceptible de cambios aquellos productos ofertados como de segunda selección.
Para acceder a la garantía de cambio o devolución por fallas en la calidad o cantidad, se evaluará y autorizará el cambio o devolución si:
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El producto cuenta con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
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El producto cuenta con todos sus accesorios.
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Se presenta boleta o factura respectiva.
Los Objetos y Complementos de Muebles, deberán ser entregados necesariamente en su embalaje original y en perfecto estado para efectuar el cambio. Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará la solicitud de devolución.
Previo acuerdo con la empresa los cambios se podrán efectuar en tiendas físicas o local respectivo, presentando la boleta o la guía de despacho correspondiente al producto. Para verificar disponibilidad de stock, se debe llamar al 600 594 7000. Este servicio está disponible solo en las ciudades de Temuco, Concepción y Santiago.
PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS.
Los productos poseen garantía de seis meses, a contar desde la fecha de la recepción del producto por el cliente. Para hacer efectiva esta garantía se debe contactar a nuestro departamento técnico enviando un correo electrónico a [email protected] detallando la deficiencia, falla o desperfecto. Esta garantía se hará efectiva solo si el producto presenta deterioro atribuible a deficiencias de fabricación, o transporte mediante el servicio propio de la empresa y no al desgaste o fallas por mal uso uso del mismo.
USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO.
Los datos del usuario requeridos en estos términos y condiciones, solo tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas.
VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, que obligará a la empresa después de efectuar el proceso de validación que se indico.
PROMOCIONES.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web pueden variar respecto de las que se ofrezcan por otros medios de venta, tales como tiendas físicas, radio, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción. Los remates online se regirán por las condiciones fijadas en ésta pagina, con excepción de lo plazos de despacho, que podrán extenderse al doble de lo habitual.
Uso de Gift Cards
– Las compras realizadas con cupones de descuento o giftcard no tienen derecho a canje en efectivo. Adicionalmente, no se permite el uso de cupones sobre productos con descuento de ningún tipo, ya que los cupones no son acumulables con otras promociones ni con otros cupones”
– Los cupones y/o giftcard tienen fecha de vencimiento informadas al momento de su entrega. El beneficiario acepta que llegada la fecha de vencimiento, la giftcard y/o cupón quedará sin efecto, esto es, perderá su validez, sin derecho a que el beneficiario o comprador pueda efectuar reclamo alguno”
– Los cupones y/o giftcard pueden ser transferidos a terceras personas.
– Los cupones y/o giftcards pueden ser utilizados solamente una vez, correspondiente al monto total asignado a cada uno.
SITIOS WEB AJENOS A LA EMPRESA.
La empresa no tendrán responsabilidad alguna por información contenida en sitios web ajenos a esta. Es responsabilidad del consumidor ingresar directamente a nuestra dirección: www.magasa.cl y no mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.
REPRESENTANTES.
Para recibir cualquier presentación o reclamo por actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, puede utilizar este canal o el call center n° 600 594 7000. También estaremos a su disposición en nuestras salas de venta.
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Es política de MAGASA Atender la peticiones que efectúan nuestros clientes directamente, promoviendo acuerdos de solución directas, sin perjuicio del derecho legal del consumidor para ejercer sus derechos ante el SERNAC o en sede judicial.
Se exceptúan de este procedimiento las acciones de cobranza que la empresa pudiera iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Los datos personales que entregue el Usuario sólo podrán ser utilizados por la empresa para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el Usuario; y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con la empresa.
PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todos los contenidos incluidos en el sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de la empresa.
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